CURSO “RESILIENCIA EMPRENDEDORA”

FIFEDE, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, organiza un curso online denominado “Resiliencia emprendedora para tiempos de cambio”.

Este curso, va dirigido principalmente a personas que tengan previsto poner en marcha un proyecto empresarial, o que lo hayan hecho recientemente.

El objetivo fundamental es adquirir conocimientos, recursos y estrategias que les permitan afrontar la incertidumbre actual para gestionar su reorientación y consolidación personal y profesional.

El curso se desarrollará en modalidad online, con una duración total de 6,5 horas, repartidas en tres sesiones grupales de 90 minutos cada una; y una tutorización individual de 2 horas por alumno/a.

FORMACIÓN ON LINE

FECHA Y HORARIO DEL CURSO DE LAS SESIONES GRUPALES

Curso Resiliencia emprendedora para tiempos de cambio

12 de mayo: 18.00 -19.30

16 de mayo: 18.00 -19.30

23 de mayo: 18.00 -19.30

Inscripciones: hasta el 06/05/2022

¡¡PLAZAS MUY LIMITADAS!!

Más información e inscripción: https://fifede.org/curso/resiliencia-emprendedora-2/

La Fundación FIFEDE, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, organiza dos cursos online de creación de empresas, totalmente gratuitos.


Dirigido a: Estos cursos, de 15 horas de duración, van dirigido a personas que tengan previsto poner en marcha un proyecto empresarial, o que lo hayan hecho recientemente.

Objetivo: El objetivo fundamental de los mismos es dotar a los participantes de una serie de conocimientos teóricos y prácticos que les permitan crear y gestionar adecuadamente la empresa.

¡¡PLAZAS MUY LIMITADAS!!
Fechas de celebración:
  • 31 de marzo, 1, 4, 5 y 6 de abril, en horario de tarde.
  • 21, 22, 25, 26 y 27 de abril, en horario de mañana.

Se prevé que la realización de este curso, u otros de similares características, sea un requisito para acceder a las próximas subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas empresariales que convocará el Cabildo de Tenerife.

Más información: https://fifede.org/curso/creacion-de-empresas-5/